Casa a construirse en El Canton

$ 7.337.851

En Pesos
Código: CSX4113
3 3 Si

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Piscina: Si

Estado: A estrenar

Superficies

Cubierta: 210 m2

Semi Cubierta: 30 m2

Total: 240 m2

Terreno: 900 m2

Ubicación

Zona Escobar

El Canton

El Cantón

Conocé El Cantón
Victoria Homes

Descripción de la propiedad

Casa de excelente diseño a construirse en El Cantón, en pesos.

La comodidad y flexibilidad de la Casa BORA BORA, nos cautiva en la sencillez y funcionalidad de sus plantas. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada con una amplia escalera para distribuir los distintos espacios, un amplio living comedor con dos doble puerta ventana hacia el jardín, conectando a la galería y a la pérgola exterior. A continuación una amplia cocina con comedor de diario con otra puerta ventana también a la galería completan estos ambientes todos con vistas hacia el fondo del terreno. Al frente la flexibilidad de un espacio que puede ser un gran family de generosas dimensiones o se puede dividir para obtener un escritorio y dormitorio de huéspedes o servicio.
La planta alta cuenta con 4 dormitorios, 2 dormitorios en semi suite y 2 en suite, la principal con vestidor y baño con doble bacha.

Venta en pesos,  ajuste índice CAC base Junio. Anticipo y cuotas. EL VALOR NO INCLUYE EL LOTE. NO INCLUYE IVA EN LA CONSTRUCCIÓN.

Victoria Homes le entrega su casa lista para mudarse, construída con altos estándares de calidad, mediante un proceso simple y claro.

Incluye: Pérgola para estacionamiento, artefactos eléctricos, extractor de cocina y horno eléctrico, alacenas de cocina, interiores de placares, mamparas y espejos, accesorios de baños, equipamiento de parrilla, entrada vehicular y peatonal, nivelación de terreno y sembrado de césped, cerco perimetral, limpieza final y final de obra.


CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Victoria Homes

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Victoria Homes
Consultar

Propiedad CSX4113

ENVIAR
* Datos requeridos