.

VIVI EN EL CARIBE
SIN SALIR DE LA CIUDAD

Agenda una visita

ENVIAR
* Datos requeridos
Consulta planes de pago
hasta en 84 cuotas
Conocé los planes de pago que tenemos para ofrecerte. Para agendar comunícate con nosotros.
Tu nuevo hogar tiene una laguna cristalina de 500 metros de largo, amplios espacios naturales y todas las comodidades que harán que vos y tu familia disfruten todo el año.

LAGOON PILAR

El Proyecto

Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas. Las áreas parquizadas también son elementos ecoamigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físico

CRYSTAL LAGOONS

La pureza de lo simple

La espectacular laguna cristalina de 3 hectáreas, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía.

AMENITIES

Una vida llena de actividades

Comenzando por un bar de playa y las mismísimas playas, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con WI-FI, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km., y terminando en una guardería náutica.

Una manera distinta de vivir.

En Lagoon Pilar conviven perfectamente lo urbano y lo arquitectónico, junto a tu familia y vos.

Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, y dejar atrás todo lo que conocíamos por urbanismo. Aquí se ha priorizado desde un primer momento el desarrollo de áreas comunes, verdes y de esparcimiento, por sobre lo edificado.

A sólo 35 minutos de la Ciudad

El proyecto está ubicado en lacalle Camaaño, a la altura del 46 Km. de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 3 minutos del acceso