.

COMPRA HOY TU LOTE, PAGALO EN 5 AÑOS

Concretá tu entrevista HOY

ENVIAR
* Datos requeridos
35% al boleto+
60 cuotas en pesos
(UVAs)

Comienza un nuevo tiempo en el Mercado Inmobiliario. Informate hoy mismo y anticipate a la demanda.


Puertos es la Nueva Ciudad de Consultatio Real Estate, continuando la tendencia del exitoso Nordelta, que ha logrado consolidarse como el emprendimiento Inmobiliario con mayor capitalización y desarrollo. 

Una Nueva Ciudad

Puertos es Sustentable

Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes y casas.

Arte - Deporte - Reserva

Ambiente Seguro

Dentro de su propuesta Puertos contempla un programa de arte, variedad de servicios, seguridad, salud, deporte y naturaleza. Ofreciendo así lo mejor de dos mundos: las comodidades de una ciudad planificada y la tranquilidad de un entorno verde y en contacto con el agua, en un ambiente seguro

El Equipo de Ventas

Informate HOY mismo y anticipate a la demanda. Agenda tu entrevista con el equipo de CASTEX y te explicamos como aprovechar esta oportunidad única.

Mudate a Puertos

Viví mejor - Viví Puertos!

AGENDA TU ENTREVISTA
Y te explicamos como aprovechar esta oportunidad única.
Comunicate ahora al 08005552278

Visita Puertos con el equipo de CASTEX.  Podés hacerlo todos los días de 10 a 17 hs coordinando con nuestros asesores. Los esperamos! 

¿Cómo llegar a Puertos?

Tomar la salida del Km 45. Panamericana Ramal Escobar desde allí seguir el acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano.

SUSCRIBITE AL NEWS
Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL SECTOR