Se parte del Mega Emprendimiento del Oeste

CONSULTANOS HOY!

ENVIAR
* Datos requeridos
PREVENTA
TERRENOS
ETAPA 6
Aprovechá ésta oportunidad y accedé a tu terreno!
48 cuotas fijas en dólares
La naturaleza es ahora parte de tu vida.
El Master Plan de Terravista está pensado para que sus propietarios se relacionen de manera intima con la naturaleza y con la calidad de vida. Por eso se le ha brindado especial atención al paisajismo de Terravista. Las más de 40 hectáreas de espacios verdes y comunes, el Parque Central con sus lagunas, las plazas, los espacios deportivos distribuidos en sus tres sectores diferenciados.

Se parte del Mega Emprendimiento del Oeste

Consolidación

Quién vive bien, está bien

El trazado curvo de las calles sugiere una circulación armoniosa y genera visuales dinámicas y coloridas que conectan los espacios privados, los deportivos y la arquitectura con el parque central y las plazas. Esta brisa de aire fresco sobre la trama urbana que conocemos brinda, naturalmente, una “actitud Terravista”. Optimismo y tranquilidad. La calidad de vida lo es todo.

Club Houses

Una propuesta arquitectónica de última generación manifiesta la impronta de Terravista

La premisa fue definir una personalidad propia para Terravista mediante propuestas de última generación que resuelvan la funcionalidad de cada edificio e inviten a los habitantes a integrarse y disfrutar de los espacios, integrando arquitectura y paisaje.

Amenities

Elegir Terravista es elegir cómo vivir

Terravista cuenta con Club House Principal con SPA, Club House Deportivo, 3 canchas de Fútbol 11, 9 canchas de Tenis, cancha de Hockey, Playón Polideportivo para Voley, Basket y Rollers, 3 piscinas, Vestuarios y Sala de Musculación.

Conocé Terravista

Ubicado en la intersección del mismo Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Saliendo del Acceso Oeste, acceda a TERRAVISTA.

Lindero a la entrada de Terravista se planea el desarrollo de un Centro Comercial, que contara con supermercado, gimnasio y todo lo necesario para abastecer, no solo a los habitantes de TERRAVISTA, sino a toda la zona de influencia.

Colectora Norte Acceso Oeste

Terravista - Colectora Norte Acceso Oeste km 47, salida directa. General Rodriguez, Buenos Aires, Argentina

SUSCRIBITE AL NEWS
Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL SECTOR