EXCLUSIVO

10 ÚNICOS
LOTES CON
DESCUENTOS

El proyecto en construcción incorpora 802 lotes en venta con superficies que van desde 850 a 1000 m2. 60% de los cuales son al agua con laguna y amarras y el 40% internos.
El barrio cerrado EL NAUDIR AGUAS PRIVADAS se desarrolla en un excelente entorno natural en convivencia con el agua; un escenario inmejorable para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.

Nuevo Cazador Escobar

Exclusivo Puerto Naútico

Lotes con Amarra Delta y salida al Río Luján. Espejos de agua totalmente navegables. Vistas de hasta 700 m.

Servicios

Entorno Natural

Luz, gas, agua y cloacas. Cuenta con dormies y un área náutica en la que se encontrará un puerto con amarras y salida directa al Río Luján,

Amenities

Excelentes espacios

Cuenta con áreas deportivas, un Salón de Usos Múltiples y un Club House de más de 500 m2, con un restaurante de 240 m2.

Excelente Ubicación

El barrio se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se accede desde el Km 45, que es la siguiente subida luego de bajada del ACA (Ing. Maschwitz).
Al ingresar al puente, se debe seguir las indicaciones que muestran los carteles hacia RUTA 25. Luego de haber transitado aproximadamente unos 2.5 km de asfalto nace un camino a la izquierda que va hacia la ruta 25. Este segundo tramo (de aproximadamente 4 km) próximamente será pavimentado entre todos los emprendimientos de la zona.
Al llegar a la ruta 25, se debe doblar a la derecha y en aproximadamente unos 1.400 metros encontrarán el acceso a El Naudir. Si se continúa por la Avenida Kennedy, se puede llegar hasta El Cazal, el barrio el Cazador y el Náutico de Escobar.
Es importante destacar que la traza conectará todos los emprendimientos de la zona, facilitando el acceso a cada uno de ellos, ya que es un camino sin cruces, sin lomas de burro e inicialmente sin acceso para camiones.
El camino cuenta con dos carriles por mano, un boulevard central ornamentado con plantas autóctonas, tres rotondas, luminarias de ambos lados de la calzada, dos cabinas de seguridad privada con barreras y un cerco perimetral a lo largo de todo su trayecto.