VIDA DE PLAYA
PROYECTO 
ETAPA DE PREVENTA

CONOCE EL PROYECTO!

ENVIAR
* Datos requeridos
OPEN
SHOWROOM

Departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y studios. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros,Remeros Beaches un desarrollo único.
Remeros Beach tendrá distintos sectores de playa, con propuestas diferentes para vivir el agua y la arena como a cada uno más le guste. Playa deportiva, familiar o de relax, la laguna de agua cristalina estará diseñada para ser disfrutada en toda su dimensión: muelles, bicisendas, paseos costeros y piscinas para niños ofrecerán a cada residente una vida de playa a su medida.

Etapa de Preventa

Unidades disponibles en SKY.

Edificio residencial de 16 pisos con tipologías studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 38 m² hasta 117 m² totales. Vistas a laguna y golf.

El Barrio

Open Boulevard

Será la zona más urbana de Remeros Beach: tendrá torres residenciales con vistas privilegiadas. Su gran protagonista será un amplio boulevard que bordeará la laguna. Este paseo contará con restaurante, gimnasio y salón para eventos, entre otros amenities exclusivos

Remeros Beach

El Proyecto

Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, Partido de Tigre, Remeros Beach es un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la laguna de agua cristalina con playas de arena blanca.

TODOS LOS DIAS EN LA PLAYA

El Sales Office de Remeros Beach está abierto para que puedas cumplir tu sueño. Lunes a viernes de 10:00 a 18:00. ¡Te esperamos! (Camino de los Remeros a 400m de la ruta 27).