Casa a estrenar en venta, Acacias, Puertos.

U$S 245.000

Código: CSX4176053
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 180.00 m2

Semi Cubierta: 80.00 m2

Total: 260.00 M2

Terreno: 600.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Esta hermosa casa de estilo moderno se desarrolla dentro del distinguido emprendimiento Puerto del Lago, estratégicamente ubicado a tan solo 30 minutos de la capital, con acceso rápido desde la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos. Esta propiedad, con una construcción tradicional que fusiona estilo y funcionalidad, se encuentra emplazada sobre un lote de 600 metros cuadrados, ofreciendo un total de 260 metros cuadrados construidos.

Al adentrarse en la planta baja, un hall de recepción da la bienvenida, revelando una distribución cuidadosamente planificada. En este nivel, se encuentra un toilette, un amplio y luminoso living comedor con vistas y salida al jardín, y una cocina comedor integrada con acceso a la cochera semi cubierta. También, se dispone de una habitación de uso múltiple con baño de servicio que tiene salida al jardín, ofreciendo comodidad y versatilidad.

En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo y a una habitación en suite con vestidor, baño y ante baño. Cabe destacar que todas las habitaciones gozan de una excelente vista a los cautivadores humedales. En el exterior, una galería semi cubierta con parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre en un entorno tranquilo y natural.

Los detalles de construcción reflejan un cuidado extremo por la calidad, con aberturas de aluminio y doble vidrio hermético (DVH), pisos y revestimientos de porcelanato, así como calefacción por losa radiante alimentada por una caldera dual en gabinete exterior. La cocina, equipada con anafe eléctrico y horno a gas o eléctrico, muestra una cuidadosa planificación. Además, la preinstalación para futuros aires acondicionados en todos los ambientes garantiza el máximo confort.

Esta propiedad, que se encuentra en un estado impecable y está lista para ser estrenada, ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. Un paisaje cuidado e impecable, junto con vistas inigualables, hacen de esta casa un refugio diseñado para satisfacer los gustos más exigentes. 
No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.




















Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4176053

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Laura
Salvini


Contacto con
Maria Florencia
Perez Guerrero


Contacto con
Vanesa
Serra


Contacto con
Juan
Amari