Casa a la venta en Acacias, Puertos, Escobar

U$S 295.000

Código: CSX5651020
4 3

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 3

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 200.00 m2

Semi Cubierta: 50.00 m2

Total: 250.00 M2

Terreno: 625.21 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Acacias

Descripción de la propiedad

Ubicada en Acacias uno de los barrios del Complejo Puertos del Lago en Escobar, esta moderna casa de tarquini a la vista desarrollada en dos plantas, es muy acogedora. El lote se encuentra ubicado en una zona de muy poco tránsito del barrio, con una vista soñada a un arroyo natural.

La propiedad es totalmente sustentable, hecha de Steel Frame, lo que la coloca en una de las categorías más destacadas dentro del emprendimiento de Puertos.
 Al ingresar a la propiedad da paso a un amplio living con cocina integrada. En la misma se observan detalles de calidad, como mesadas de mármol negro Brasil, muebles revestidos, horno empotrado y anafe eléctricos, todo marca Candy. Todas las aberturas de la casa son de aluminio DVH color negro. En planta baja además cuenta con un ambiente multiuso que puede destinarse a habitación, playroom, escritorio o dependencia. También hay un toilette y lavadero. Asimismo, cuenta con una amplia galería. En la planta alta se da acceso al cuarto principal, con vestidor y baño completo y a otras dos habitaciones secundarias que comparte un baño totalmente completo. En la galería se observa parrilla y un espacio ideal para recibir y compartir con amigos. Todos los cuartos con amplios ventanales con excelentes vistas, placards completos y baños con mesadas y bachas, ventilación y luz natural. Es un oasis con distintas áreas de descanso. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5651020

ENVIAR
* Datos requeridos