Casa de 4 dormitorios en venta en Terralagos Canning

U$S 975.000

Código: CSX5864808

Características

Casa en Venta

Estado: ---

Superficies

Total: 1050.00 M2

Terreno: 1050.00 M2

Ubicación

Ezeiza
Countries/B.Cerrado (Ezeiza)
Terralagos

Terralagos, Canning

Descripción de la propiedad

Casa de estilo minimalista sobre lote de 1050 m2 fondo al lago en Terralagos. Vení a visitarla!


Al ingresar por planta baja encontramos el amplio living comedor en doble altura con salida a quincho cerrado con toilette y parrilla a carbón y gas. A la izquierda de la sala se encuentra la cocina con isla totalmente equipada conectada con lavadero. Por el otro lado dispone de una habitación/escritorio con amplio placard, baño completo y espacio de guardado. Jardín parquizado con palmeras, muelle al lago, y piscina de borde infinito con hidro integrado.


En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y salida al balcón, y baño totalmente completo con doble bacha. Por el lado opuesto están los dos dormitorios con placards y salida al balcón que comparten un baño completo. La terraza cuenta con sistema para poner hidromasaje.


Ingreso con cierre codificado con huella y entrada independiente de garaje semi cubierto con capacidad para 4 vehículos. Calefacción por losa radiante excepto balcón y galería. Aire acondicionado en todos los ambientes, incluso el quincho con aire acondicionado industrial de piso pared de 9000 frigorias.





Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Showroom Terralagos
36370279

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Showroom Terralagos 36370279
Consultar

Propiedad CSX5864808

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Sebastian
Lalin