Casa en venta en Terravista, General Rodriguez

U$S 790.000

Código: CSX4925715
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 363.38 m2

Semi Cubierta: 43.18 m2

Total: 406.56 M2

Terreno: 1163.00 M2

Ubicación

General Rodriguez
Countries/B.Cerrado (G. Rodriguez)
Terravista

Terravista

Conocé Terravista
Showroom Terravista
49937683

Descripción de la propiedad

Un acogedor hall de recepción nos da la bienvenida, el living con hogar a leña funcionando perfectamente.
Hacia la derecha la cocina comedor que conecta con el living y con la galería de asado equipada con parrilla de acero inoxidable, parrilla a gas y horno pizzero. La cocina totalmente equipada con muebles DE OTRO TIEMPO. Ambientes con amplios ventanales con vistas al parque y al lago.
Hacia la izquierda, un amplio escritori,y  taller de lectura, con vista al frente de la casa que cuenta con un amplio espacio que puede funcionar como play-room, biblioteca,  etc .Luego un pasillo iluminado conecta con  los dos dormitorios en semi suite con baño con doble bacha. También posee un sauna seco. Ventanales que conectan al parque y otorgan gran iluminacion.


Las escaleras nos conducen hacia la planta alta y nos encontramos con un espacio que puede usarse como escritorio y luego la suite con un enorme balcón terraza con una vista espectacular del parque, el lago y parte del barrio. Es de destacar el baño sectorizado con jacuzzi, ducha escocesa, bacha. Todos los baños poseen toalleros calefaccionados. En este piso conectamos al techo con membrana transitable y donde se encuentran los equipos de a.a.. Generador eléctrico automático a gas.
A continuación de la galería un taller, galpon de guardado con un entrepiso tipo altillo para guardar también. Cuenta con baño exterior completo.

Piscina climatizada por paneles solares, totalmente revestida con playa húmeda y seguridad para niños.
Aberturas PVC con doble vidrio color madera.Tableros de luz sectorizados zona publica de la casa y privada independientes, asi como iluminacion externa y riego independientes.
TERRAVISTA, gracias a su meticulosa planificación, el trabajo de los mejores profesionales y una importante inversión en obras, se ha convertido en un lugar soñado, inmerso en la naturaleza, provisto de la mejor infraestructura y con un acceso extraordinario: único, directo, rápido y seguro.







Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Showroom Terravista
49937683

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Showroom Terravista 49937683
Consultar

Propiedad CSX4925715

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Mariam
Issa