Casa de3 dormitorios en venta en Terralagos

CONSULTAR PRECIO

Código: CSX2069364
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 240.00 m2

Semi Cubierta: 40.00 m2

Total: 280.00 M2

Terreno: 868.00 M2

Ubicación

Ezeiza
Countries/B.Cerrado (Ezeiza)
Terralagos

Terralagos, Canning

Descripción de la propiedad

Imperdible casa de 3 dormitorios, desarrollada en una sola planta, sobre lote de 868 m2 con fondo a espacio verde en una de las zonas más desarrolladas de Terralagos. Coordiná con nosotros tu visita!

Ubicada en el Barrio Bosque y muy cercana al boulevard principal, ingresamos a la propiedad por su Hall de entrada, y encontramos una amplia sala de estar con ventanales a doble altura desde los cuales obtenemos las mejores vistas de su piscina y el parque. Dispone de una Master suite con vestidor e hidromasaje y dos dormitorios - de los cuales, uno cuenta con vestidor- que comparten un baño con hidromasaje. La cocina con isla está integrada al comedor, y tiene salida a la galeria semi cubierta que cuenta con parrilla y baño, de fácil acceso a la piscina.
Cuenta también con toilette de recepción, escritorio, lavadero/habitación de servicio, espacio semicubierto para dos autos y calefacción por losa radiante.


Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Showroom Terralagos
36370279

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Showroom Terralagos 36370279
Consultar

Propiedad CSX2069364

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Sebastian
Lalin