Departamento a la venta en Wyndham, con vista al río. Nordelta.

U$S 140.000

Apto Profesional
Código: CSX5674
1

Características

Departamento en Venta

Baños: 1

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 42.00 m2

Semi Cubierta: 5.00 m2

Total: 42.00 M2

Ubicación

Bahia Grande
Wyndham Hotel
Loft Intercontinental

Condominio - Wyndham Condominios

Descripción de la propiedad

Este impecable monoambiente se distingue por su exclusiva vista al río, ubicado en el quinto piso del sofisticado Hotel Wyndham en Bahía Grande, a escasa distancia del vibrante polo comercial de Nordelta.


La propiedad, con las dimensiones de un apartamento de dos ambientes, ofrece la versatilidad de ser dividida según tus necesidades. La elegancia se manifiesta desde el hall de acceso hasta el amplio espacio, donde la cocina, equipada con el kit del Hotel Wyndham, se integra armoniosamente con el comedor a través de una barra con muebles bajo mesada. Disfruta de un baño completo y relájate en el balcón con vista al río, una experiencia que añade un toque distintivo a este acogedor hogar.
Este espacio es perfecto tanto para uso profesional como residencial, destacando la versatilidad que brinda. La propiedad cuenta con una cochera subterránea para mayor comodidad. La calefacción por aire frío y calor proporciona un ambiente agradable en cualquier estación del año.
Si estás en la búsqueda de un elegante 2 ambientes o un sofisticado monoambiente, esta propiedad merece ser visitada para apreciar todas sus características únicas.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.







Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Castex Tigre
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5674

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Ana
Creatini

Mi nombre es Ana Creatini, soy martillera pública y hace 11 años que trabajo en Nordelta. Actualmente, en Castex Propiedades, inmobiliaria OFICIAL de Nordelta.