Casa en venta a estrenar en el barrio Acacias de Puertos/Escobar

U$S 245.000

Código: CSX2452699
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 140.67 m2

Semi Cubierta: 39.50 m2

Total: 180.17 M2

Terreno: 547.98 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad


Descubra la serenidad que caracteriza a esta moderna propiedad, ubicada en uno de los desarrollos más destacados de los últimos años: Puerto del Lago. Estratégicamente posicionada a tan solo 30 minutos de la capital y con un acceso rápido desde la autopista Panamericana a través de La Avenida de los Lagos, esta vivienda se encuentra en el exclusivo Barrio Acacias, gozando de una ubicación privilegiada en Puertos, cercana al centro comercial y la reserva natural.

Rodeada de exuberante naturaleza, se presenta como un refugio de confort y estilo. Desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote de 550.41 metros cuadrados, la propiedad invita a disfrutar de una vida plena y relajada.

Al ingresar en planta baja, el hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette que anticipa los detalles presentes en cada rincón. El amplio y luminoso living comedor, con vista y acceso al jardín, se fusiona de manera armoniosa con la cocina comedor, integrada y con salida a la cochera. Una habitación de uso múltiple y un baño de servicio con acceso al jardín completan esta planta, creando un espacio fluido y versátil.

La planta alta revela un pasillo distribuidor que conduce a dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo y a la habitación principal en suite, con vestidor, baño y ante baño. Resaltando la conexión con la naturaleza circundante, cada habitación ofrece vistas impresionantes a los humedales. En el exterior, una galería semi cubierta con parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre con estilo.

Detalles constructivos de alta calidad, como aberturas de aluminio con DVH, pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante, elevan el nivel de esta casa.

El Barrio Acacias, en Puertos, no solo garantiza calidad de vida, seguridad y tranquilidad, sino que también brinda acceso a un lago propio con salida navegable al lago central de Puertos. Además, se encuentra en proximidad a la zona comercial, la Reserva y la Bahía, y cuenta con un Club House que incluye piscina y dos canchas de tenis.
No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.












Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX2452699

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Juan
Amari