Casa en venta en San Eliseo Golf

U$S 480.000

Código: CSX4087992
4 5

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 5

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 350.00 m2

Semi Cubierta: 50.00 m2

Total: 400.00 M2

Terreno: 900.00 M2

Ubicación

San Vicente
Countries/B.Cerrado (San Vicente)
San Eliseo Golf & Country

Barrio Privado - San Eliseo Golf & Country

Descripción de la propiedad

Casa estilo francés con 4 dormitorios y habitación de huéspedes desarrollada en 2 plantas sobre  lote interno de 900 m2 con orientación Noreste.  Detalles de calidad y buen gusto.


En Planta Baja cuenta con recibidor, toilette, Living comedor, Comedor diario, Moderna Cocina con equipamiento de última generación, hormo a gas, lavavajillas y cava. Dependencia con baño y lavadero. Dormitorio de huesped con baño en suite y placard.
Garage para 1 auto con portón automático  y cuenta con acceso directo al lavadero, cuarto de Servicio, baño y salida a la galería.


En Planta Alta, Dormitorio principal en suite con hidromasaje y sauna seco y salida a la terraza trasera, y 3 dormitorios con placard que comparten un baño comlpeto. 2 terrazas, una vcon vista al  frente y la otra al parque.


Amplia  galeria con parrilla a gas y plancha, piscina climatizada, Hidromadsaje exterior y jardín parquizado con riego automático.


Características generales: Aire acondicionado frio calor centralizado. Losa radiante, que continua hasta la galería.  Aberturas DVH (Doble Vidrio Hermético).  Pisos de planta baja de Porcelantto Italiano y en planta alta de Patagonia Flooring. Grupo electrógeno a gasoil silencioso. Caldera para climatizar la pileta.

SAN ELISEO GOLF es uno de los countries más exclusivos de la zona de San Vicente y del corredor Sur.
Está formado por 173 hectáreas (70 hectáreas residenciales divididas en 558 lotes y 103 hectáreas, para áreas sociales y deportivas)
Cuenta con Importante Club House, bar, y área social con restaurante, snack bar y confitería, sala de socios, gran terraza al hoyo 18, vestuarios con saunas, servicio de masajista, spa.
Piscina de 900m2 con solarium, cascada artificial sobre la cual se encuentra un práctico deck con bar.

Amenities deportivos: 7 lagos artificiales, cuenta con 7 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de Fútbol, kids house, house, bar, sport house y cancha de golf profesional de 18 hoyos destacada para torneos nacionales e internacionales.


Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

San Eliseo 5140-7222
Consultar

Propiedad CSX4087992

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Ethel
Ures