ACCIÓN CASTEX

ACCIÓN CASTEX

Actualidad

Hoy es el momento para invertir, precios bajos vislumbran una muy buena rentabilidad

Distrito Colegiales. Estamos ante una oportunidad única, con un producto innovador y un entorno comercial en el que se proyectan locales gastronómicos, comerciales y culturales.

¿Cuándo es un buen momento para invertir en Real Estate? Hoy, con los precios históricos más bajos del mercado. Y con propuestas más que atractivas tanto para quienes quieren su vivienda propia como para quienes quieren comprar como inversión.

En el marco del inicio de obra de Distrito Colegiales, un condominio innovador con todas la comodidades y con gran accesibilidad, tanto los desarrolladores como los comercializadores del proyecto aseguran que es un muy buen momento para el negocio inmobiliario, “compras a los mejores precios, en cuotas, en pesos, resguardas valor y te garantizas dólares a futuro”, asegura Florencia Borda, de Intelligent Propiedades.

El proyecto está ubicado en Moldes 820, entre Aguilar y Palpa. A metros de la Estación Colegiales, cercano a trenes, subtes y líneas de colectivo, y a pocas cuadras de las Av. Cabildo y F. Lacroze, le dan una gran accesibilidad.

Estamos ante una oportunidad única, con un producto innovador, un condominio de dos torres de 9 pisos cada una, con 212 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, full amenities, rodeado de verde, y un entorno comercial en el que se proyectan locales gastronómicos, comerciales y culturales.


El edificio cuenta con todos los amenities, SUM, Piscina, Solarium, Rooftop, Bicicleteros, Espacio de Coworking, Seguridad 24 horas y WareHouse, donde tus compras te esperan seguras a cualquier hora ya que se encuentra equipado para recibir comidas frías y congeladas y mantenerlas a temperatura hasta que llegues, asegura Alberto Fernandez Prieto, desarrollador del Proyecto.

“Distrito Colegiales es una excelente inversión y un gran oportunidad para aprovechar las ventajas del blanqueo impositivo. Es un proyecto moderno, de primera calidad, accesible, con una ubicación estratégica y todas las comodidades para vivir bien.”, concluyó Esteban Edelstein Pernice de Castex Propiedades.

Fuente: Clarin

Compartí esta nota