ACCIÓN CASTEX

ACCIÓN CASTEX

Actualidad

Nuevas propiedades: cuál es el punto de referencia joven en el bajo porteño

El desarrollo inmobiliario Huergo 475 propone un cambio de paradigma en Puerto Madero. Ubicado en un punto que conecta todo el entramado histórico de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece studios, lofts y departamentos para disfrutar de confort con cualquier estilo de vida

A metros del Puente de la Mujer y frente al Paseo del Bajo en el Dique 2, el nuevo emprendimiento inmobiliario porteño se encuentra a poca distancia del área de universidades. Su ubicación privilegiada y su innovadora propuesta habitacional, hace de Huergo 475 una atractiva propuesta para el público joven.

Una de las particularidades de la torre es que ofrece vistas 360°, tanto al Río de La Plata como a la Ciudad de Buenos Aires, diseñada de manera integral por el estudio de arquitectura Adamo–Faiden. A ello se le suma una respuesta inteligente a los actuales modos de habitar, por lo que se constituye en un nuevo paradigma en cuanto a conceptos habitacionales.

“Las unidades apuntan a un público universitario, turistas y también a aquellas personas que por ubicación y comodidad, eligen este tipo de diseño”, afirma Rodrigo Quintar, gerente de ventas de Castex, inmobiliaria oficial de Consultatio en este proyecto.

Huergo 475 ofrece un cuidado balance entre el mundo privado y los espacios comunes, valores pretendidos por los compradores contemporáneos. Por eso mismo, aquí también se encuentran con un concepto básico de impronta joven: máximo confort con sentido de comunidad, realizados con la experiencia y visión de los desarrolladores Consultatio y Criba.

Un gran parque central de 2.800 m2 con un espejo de agua, propuestas gastronómicas e intervenciones artísticas envuelve la torre, proporcionando el ámbito adecuado para la actividad laboral, el relax y la interacción social.

Huergo 475 invita a sus habitantes a realizar actividades sociales y deportivas en alguno de sus cinco sectores de espacios comunes, que hacen un total de 1.500 metros cuadrados. Estos incluyen un campus con biblioteca y una sala de estudio y coworking, un club con pista de running, gimnasio y salas de yoga y relax, community, un espacio en doble altura con terraza, cocina comunitaria, sala de juegos y laundry.

En la azotea o rooftop se encuentra una piscina in and out, lo que garantiza su uso durante los días cálidos o frescos. Allí también hay parrillas imprescindibles en cualquier propuesta inmobiliaria integral argentina, y un jardín mirando al cielo, o sky garden.

El proyecto se compone de studios, lofts y unidades de 1, 2 o 3 ambientes, diseñados para públicos específicos. Todos tienen balcón con vistas a distintos puntos de la ciudad, además de baulera, bicicleteros y equipamiento de última generación.

Las unidades de dos dormitorios fueron pensadas especialmente para que puedan convivir allí amigos o familiares que necesiten cierta intimidad o independencia, ya que las habitaciones están separadas por el living-comedor. En tanto, las unidades más chicas fueron ideadas para personas que viven solas o en pareja, acostumbradas a utilizar los lugares de encuentro social que ofrece el emprendimiento en todo su recorrido.

“El proyecto Huergo 475 tiene unidades disponibles desde 113.700 a 294.000 dólares. En cuanto a la financiación, se puede entregar como anticipo un 20% o 30% en dólares y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesificadas ajustadas por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC)”, explica Quintar.

La fecha de entrega es noviembre de 2024 (actualmente se está trabajando en el cuarto piso “En el caso puntual de Huergo 475, tenemos un equipo de agentes especializados en el producto. Brindamos asesoramiento en ventas y nuestro expertise en la comercialización de proyectos en pozo”, agrega el gerente de ventas de la inmobiliaria Castex.

Estar cerca de importantes universidades, de las propuestas gastronómicas de Puerto Madero, de la Reserva Ecológica, así como de grandes parques, museos, centros culturales y del propio Río de la Plata es posible ahora con Huergo 475.


Fuente: Infobae

Compartí esta nota