NULL ioi ioi ioi ioi ioi

5 propiedades encontradas

CANTIDAD X PAG
CANT.

Casa a la venta en Acacias, Puertos, Escobar

U$S 295.000
Código: CSX5651020
Casa en Venta
4 2

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 200.00 m2

Semi cubierta: 50.00 m2

Total: 250.00 M2

Terreno: 625.21 M2

Ubicada en Acacias uno de los barrios del Complejo Puertos del Lago en Escobar, esta moderna casa de tarquini a la vista desarrollada en dos plantas, es muy acogedora. El lote se encuentra ubicado en una zona de muy poco tránsito del barrio, con una vista soñada a un arroyo natural. La propiedad es totalmente sustentable, hecha de Steel Frame, lo que la coloca en una de las categorías más destacadas dentro del emprendimiento de Puertos.  Al ingresar a la propiedad da paso a un amplio living con cocina integrada. En la misma se observan detalles de calidad, como mesadas de mármol negro Brasil, muebles revestidos, horno empotrado y anafe eléctricos, todo marca Candy. Todas las aberturas de la casa son de aluminio DVH color negro. En planta baja además cuenta con un ambiente multiuso que puede destinarse a habitación, playroom, escritorio o dependencia. También hay un toilette y lavadero. Asimismo, cuenta con una amplia galería. En la planta alta se da acceso al cuarto principal, con vestidor y baño completo y a otras dos habitaciones secundarias que comparte un baño totalmente completo. En la galería se observa parrilla y un espacio ideal para recibir y compartir con amigos. Todos los cuartos con amplios ventanales con excelentes vistas, placards completos y baños con mesadas y bachas, ventilación y luz natural. Es un oasis con distintas áreas de descanso. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!

Lote en venta en el barrio Amarras de Puertos/ Escobar

U$S 212.000
Código: CSX3831325
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Acacias

Terreno: 1001.94 M2

Excelente lote de 1001,94 m2 en Barrio Amarras de Puertos. Escobar.

Lote al lago central en venta, barrio Amarras de Puertos/Escobar.

U$S 200.000
Código: CSX3784241
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Acacias

Terreno: 1001.00 M2

Excelente lote de 1001 m2 en Barrio Amarras, con hermosas vistas donde podrás aprovechar de los atar

Lote en venta en Acacias, Puertos .Escobar

U$S 112.000
Código: CSX5057296
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Acacias

Terreno: 729.18 M2

Lote grande de 729,18 M2.  Acacias ofrece lotes de un promedio de 660 m2, ideales para construir tu hogar. Se encuentra camino a la reserva de 60 hectáreas que posee entorno único sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. Para que el corazón de Puertos sea un albergue de la fauna . Además y tiene acceso directo navegable al Lago Central, para disfrutar de actividades acuáticas. También cuenta con un club house con piscina y canchas de tenis, para mantenerte activo y entretenido. Y todo esto en una ubicación privilegiada en el noreste. Mudate a Puertos, donde el deporte, el aire puro y la exuberante flora silvestre se fusionan perfectamente con el arte, la cultura, los sabores y la calidad de vida urbana.

Lote en venta en Acacias , Puertos, Escobar.

U$S 89.000
Código: CSX4997371
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Acacias

Terreno: 558.00 M2

Mudate a Puertos, donde el deporte, el aire puro y la exuberante flora silvestre se fusionan perfectamente con el arte, la cultura, los sabores y la calidad de vida urbana. Acacias ofrece lotes de un promedio de 660 m2, ideales para construir tu hogar. Se encuentra camino a la reserva de 60 hectáreas que posee entorno único sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. Para que el corazón de Puertos sea un albergue de la fauna . Además y tiene acceso directo navegable al Lago Central, para disfrutar de actividades acuáticas. También cuenta con un club house con piscina y canchas de tenis, para mantenerte activo y entretenido. Y todo esto en una ubicación privilegiada en el noreste.