.

NUEVO
LANZAMIENTO
Barrio Riberas

FORMÁ PARTE
ANOTATE

ENVIAR
* Datos requeridos
Aprovechá
este lanzamiento
423 lotes de 650 m2 promedio.  Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central. 
Puertos un emprendimiento de Consultatio, ha logrado consolidarse como el emprendimiento Inmobiliario con mayor capitalización y desarrollo. 

Arte - Deporte - Reserva

Ambiente Seguro

Dentro de su propuesta Puertos contempla un programa de arte, variedad de servicios, seguridad, salud, deporte y naturaleza. Ofreciendo así lo mejor de dos mundos: las comodidades de una ciudad planificada y la tranquilidad de un entorno verde y en contacto con el agua, en un ambiente seguro

Una Nueva Ciudad

Puertos es Sustentable

Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas.

Ecociudad

La Naturaleza es lo primero

Puertos es una ciudad donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Desde lo paisajístico se privilegiaron las especies autóctonas y se protegió una reserva natural de 60 hectáreas; se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, el control de fertilizantes y el incentivo de estándares para la construcción.

Mudate a Puertos

Viví mejor - Viví Puertos!

SE PARTE DE ESTE LANZAMIENTO

Visita Puertos con el equipo de CASTEX. Podés hacerlo todos los días de 10 a 17 hs coordinando con nuestros asesores. Los esperamos! 

¿Cómo llegar a Puertos?

Tomar la salida del Km 45. Panamericana Ramal Escobar desde allí seguir el acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano.