69 hectáreas
de riqueza natural

Interesado en Azzurra?
Contáctanos!

ENVIAR
* Datos requeridos
Consultá 
por financiación
disponible
El proyecto ofrece 400 lotes unifamiliares, un sector para proyectos de media densidad y housing.  Lotes de 600 a 1.000 m2.
Azzurra Tortugas crea una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natura

Características

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible.

El proyecto

Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, club house, gimnasio, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra

Laguna

En el corazón del proyecto nos encontraremos con una increíble laguna natural de más de 4 hectáreas que permite vivir el contacto con la naturaleza. Con más de 500 metros de extensión, la laguna nos invita a disfrutar de la vida familiar al aire libre y atardeceres dignos de portada

Conocé Azurra por dentro

Uno de los barrios cerrados más importante de la zona.

En Azzurra, la suma de cada uno de los detalles es parte del estado del arte de la arquitectura.

Azzurra Tortugas crea una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natural.

Cerca de todo

Cerca de todo, Azzurra cuenta con dos importantes vías de ingreso y un futuro acceso directo desde el Km 39,5 de la autopista Panamericana.

Estratégicamente ubicado, tiene un entorno que ofrece una consolidada variedad de propuestas educativas, sociales y deportivas que lo hacen único e irrepetible.