Sabes 
vivir bien

CONSULTANOS HOY!

ENVIAR
* Datos requeridos
Unidades desde
U$S 70.000
El proyecto cuenta con dos torres de 9 pisos, dejando un total de 212 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. 
Distrito Colegiales se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, cerca de todo pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión

El proyecto

El proyecto contiene departamentos tipo estudios y unidades de uno y dos dormitorios. La planta baja tiene un entorno comercial y gastronómico y el edificio cuenta con todos los amenities: SUM, pileta con solárium, gym, lugares comunes de guardado, rooftop para meditar y reunirse y, por supuesto, seguridad 24hs

Queres tener todo cerca

El DC es un crossover de espacios para vivir cómodo. Modernos amenities, coworking, rooftops al aire libre, un paseo comercial y un warehouse, para que tus compras online te esperen seguras. En Distrito Colegiales todo está ahí, donde lo necesitás.

Distrito Colegiales

Distrito Colegiales se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze , cerca de todo pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión.

Ubicación

Distrito Colegiales es un proyecto ubicado sobre la calle Moldes entre Aguilar y Palpa. Colegiales es un barrio que tiene todo por explorar. Es el próximo lugar.

Se encuentra en una zona de gran conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos a pocos metros del desarrollo.