Amas la naturaleza,
viví ahí

CONSULTANOS HOY!

ENVIAR
* Datos requeridos
Lotes promedio
de 1200 m2
desde U$S 27.700.-

Ubicado sobre la Ruta 58, a la altura del Km 18,5, se ubica San Eliseo, un barrio único por sus características que integran Golf, lagunas y amplios espacios verdes
San Eliseo es tu lugar.
Es la calidad de la infraestructura, sus importantes espacios verdes y paisajismo de distinción, su importante componente deportivo y social, su monumental entrada, su carácter de mega-emprendimiento, su Master Plan cuidando los detalles, su arquitectura, es por eso un lugar para vivir mejor.

Una propuesta única

Los lotes del barrio poseen amplias superficies, que varían entre los 900 y 2.500 m2. La mayoría de ellos se ubican frente a la cancha de golf de 18 hoyos, y el lago central del barrio, pudiendo disfrutar una vista abierta a los espacios verdes que ofrece el lugar.

Infraestructura desarrollada

En San Eliseo predominan los espacios comunes y las instalaciones deportivas, pudiendo disfrutar adultos y chicos de canchas de tenis, fútbol, básquet, natación y golf entre otras actividades. Club house con amenities de primer nivel ya construidos.

Un lugar para disfrutar

La inmensa cancha de golf es el corazón del barrio. La mayoría de los lotes disfrutan de esta vista como un a extensión de su propio terreno. Para los apasionados de este deporte, el campo de golf del barrio es uno de los más importantes del país por su interesante y competitivo diseño. Esta cancha con 18 hoyos fue apadrinada por el excelso golfista Roberto De Vincenzo.

Estás tranquilo, estás en San Eliseo

Vivir en San Eliseo está más cerca de lo que creés.

Te esperamos de lunes a domingo en la oficina de ventas dentro del barrio.

Ubicación Excepcional

San Eliseo está ubicado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”, en el Km 18 de la Ruta 58. El barrio está a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 50 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.