Casa en venta al lago en Nordelta, Carpinchos

U$S 690.000

A Estrenar
Código: CSX5395955
5 5

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 5

Baños: 5

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 250.00 m2

Total: 319.00 M2

Terreno: 720.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Descripción de la propiedad

Súper luminosa casa a estrenar en el exclusivo barrio Carpinchos en Nordelta.
Este joven barrio ubicado estratégicamente frente al nuevo centro Nordelta. Con los mejores accesos a la ciudad de Nordelta, a dos minutos de la Av. Bancalari, salida a la ruta 27 por Camino de los Remeros,  se consolida como uno de los barrios más requeridos por los “nordelteños.”
Moderna casa en venta con una vista amplia al lago de Carpinchos. Esta casa se distingue por su diseño único y de vanguardia. Al ingresar nos encontramos con el estudio con vista al frente, en donde se pueden apreciar los atardeceres, en la misma planta el living comedor con cocina integrada de color oscuro moderno la suaviza su mesada de silestone color blanco, desde allí se puede apreciar una vista panorámica con vista abierta al lago de Carpinchos, Detrás de la cocina, el lavadero con ingreso independiente que cuenta con dependencia con baño completo.

Al subir las escaleras, nos encontramos con las habitaciones: La Mastersuite con gran vestidor y baño completo con doble circulación y una gran vista al agua, una Junior suite (habitación con baño completo) otros dos dormitorios que comparten un baño completo. 
En la galería con parrilla seguimos disfrutando de la amplia vista al lago, la pileta con su estilo vanguardista y de diseño hará disfrutar de los veranos únicos en esta casa, además cuenta con un cómodo jardín con riego automático.


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5395955

ENVIAR
* Datos requeridos