Casa a La Laguna de Carpinchos ,moderna y con gran espejo de agua

U$S 820.000

Código: CSX5760404
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 390.00 m2

Semi Cubierta: 20.00 m2

Total: 410.00 M2

Terreno: 680.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Descripción de la propiedad

En el rincón sereno del barrio Carpinchos, en Nordelta. Se desarrolla esta vivienda contemporánea de líneas audaces y hormigón visto. Construida en un lote de 680 metros cuadrados, despliega su esplendor a orillas de la laguna. La entrada, marcada por la solemnidad de una puerta de madera , revela un espacio de doble altura que respira vida en el corazón del living comedor. La cocina equipada con una isla que invita al encuentro familiar o íntimo comedor diario. En planta baja se despliega un toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio, baulera añadiéndole comodidad a este primer piso. La galería, embellecida con parrilla, barra y hogar, se convierte en el refugio de atardeceres y noches. El jardín, un rincón de paz, abraza una piscina que refleja el cielo y se funde con la costa de agua, creando un oasis de serenidad.
Al ascender por una escalera cómoda, la planta alta se despliega como un sueño. Dos dormitorios al frente comparten un baño compartimentado, mientras que una Suite Jr., acompañada de un vestidor con detalles de elegancia. La Master Suite, una obra maestra de serenidad, ofrece vistas cautivadoras de la Laguna, con un vestidor de estilo y un baño compartimentado con un jacuzzi que promete baños relajantes.
El garaje cubierto para dos autos, se une a un espacio con pérgola cubierta para dos autos más. Esta casa es más que arquitectura; es un lugar para los sueños se construyen en cada rincón.


No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.
























Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultar

Propiedad CSX5760404

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Sabrina
Santos Gonzalez


Contacto con
Karina
Losada


Contacto con
Ana
Creatini