Departamento 2 ambientes con vista al lago en venta Qbay, Nordelta

U$S 198.000

Código: CSX3977126
1 2

Características

Departamento en Venta

Dormitorios: 1

Baños: 2

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 44.80 m2

Semi Cubierta: 5.95 m2

Total: 66.00 M2

Ubicación

Nordelta
Islas del Golf
Qbay Golf

Edificio - QBAY GOLF

Descripción de la propiedad




En el prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta, ubicado en el sexto piso del imponente edificio QBAY, se encuentra este exclusivo departamento de 2 ambientes.Desde el momento en que entras, te recibirá un espacio exquisitamente diseñado. La vista panorámica al lago desde el living y el dormitorio brinda una experiencia visual única, elevando el concepto de vivir en este lugar a un nivel superior.
El departamento se presenta con un toque de sofisticación en cada detalle. El toilette de recepción añade un toque de comodidad, mientras que la cocina integrada mediante una barra se convierte en el epicentro de encuentros sociales. El estar living comedor, inundado de luz natural, crea un ambiente acogedor y refinado.
Un hall íntimo te guía hacia el dormitorio en suite, donde la privacidad y el lujo convergen. El vestidor agrega practicidad y elegancia a este espacio personal.
La terraza con parrilla y deck, ofrece un rincón al aire libre para disfrutar de momentos de serenidad y entretenimiento con vistas espectaculares.
Este exclusivo departamento no solo ofrece belleza y comodidad, sino también funcionalidad con su cochera subterránea, una segunda cochera semicubierta ubicada estratégicamente al frente del edificio y una baulera adicional para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento.
El barrio Islas del Golf en Nordelta ofrece un salón de usos múltiples (SUM) y un área deportiva, completando un estilo de vida exclusivo y lleno de confort.
No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.






Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX3977126

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Ana
Creatini