Departamento 3 ambientes en venta con gran terraza en Portezuelo,Nordelta. VENTA CON RENTA

U$S 249.000

Código: CSX3545699
2 2

Características

Departamento en Venta

Dormitorios: 2

Baños: 2

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 78.00 m2

Semi Cubierta: 22.00 m2

Total: 179.00 M2

Ubicación

Portezuelo
Marinas del Portezuelo
Cormoran

Condominio - Marinas del Portezuelo

Descripción de la propiedad

Exclusivo departamento en venta, actualmente con un contrato de alquiler vigente. Este destacado inmueble se encuentra estratégicamente situado en el tercer nivel del imponente edificio Cormoran, dentro del prestigioso Complejo Marinas, en el distinguido Barrio Portezuelo de Nordelta. A escasos metros del vibrante polo comercial de Nordelta, que ofrece una experiencia de vida incomparable.

Se accede al departamento a través del hall que nos conecta con un generoso y luminoso espacio que engloba el estar, el living y el comedor, proporcionando una atmósfera de confort y elegancia. La cocina integrada con una barra desayunadora, exhibe un diseño funcional, ideal para las delicias culinarias.

El departamento se distingue por contar con un área destinada a escritorio, una habitación principal en suite, un segundo dormitorio y un baño completo, todo ello resaltando la atención al detalle en cada acabado. Un gran balcón techado de 22 m2 y una impresionante terraza de 64 m2, con la posibilidad de convertirla en un espacio semicubierto, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas hacia la laguna y la oportunidad de disfrutar al aire libre con estilo.

Las comodidades se complementan con una cochera subterránea y otra semicubierta, así como una baulera para mayor conveniencia. La calefacción, a cargo de tres equipos nuevos de aire acondicionado, asegura un ambiente agradable en todas las estaciones del año.

El complejo Marinas del Portezuelo, donde se emplaza esta vivienda, ofrece un estilo de vida único. Sus instalaciones incluyen un Salón de Usos Múltiples (SUM), una apacible piscina con solarium, acceso directo al lago y extensos espacios verdes que abarcan 1800 m2, proporcionando un oasis de serenidad en medio de la vida urbana.
No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.












Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX3545699

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Ana
Creatini