Departamento de 3 ambientes a la venta en Plaza del Sendero. Nordelta.

U$S 135.000

Código: CSX5952369
2 1

Características

Departamento en Venta

Dormitorios: 2

Baños: 1

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 65.00 m2

Total: 65.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Plaza del Sendero

Barrio Privado - El Sendero

Descripción de la propiedad

Este encantador departamento a la venta ubicado Plaza del Sendero dentro del Barrio Senderos en Nordelta se destaca por su cuidado y diseño.


La residencia, estratégicamente situada en un primer piso que se accede mediante escalera, ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo que invita a la comodidad y la armonía. Con una distribución inteligente de tres ambientes, el espacio vital se compone de un luminoso living comedor integrado con una cocina equipada con modernos electrodomésticos y atractivos detalles como un extractor, alacenas a medida y una barra móvil, creando así un entorno ideal para el disfrute y la socialización.
Los dos dormitorios, cuidadosamente diseñados, ofrecen privacidad y tranquilidad, mientras que el baño completo y el placard en el pasillo añaden practicidad y funcionalidad a la vivienda. El suelo flotante de 10mm premium, presente en todo el departamento, aporta una sensación de calidez y distinción, mientras que el aire acondicionado frio/calor en cada espacio garantiza un ambiente climatizado a medida.
Además, este impecable hogar se distingue por sus detalles de seguridad y confort, como los interiores de placard, la protección para niños en ventanas y balcón, así como las cortinas, blackout y luces cuidadosamente seleccionadas que completan la estética de cada rincón.
Para satisfacer las necesidades de estacionamiento, se incluye una cochera descubierta, proporcionando comodidad y accesibilidad.
Este exclusivo complejo residencial ofrece un estilo de vida privilegiado con amenities de primer nivel que incluyen dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol/hockey sintética, vestuarios con duchas, dos piscinas, dos plazas de juegos para niños y un Salón de Usos Múltiples (SUM) equipado con una parrilla para 30 personas, brindando un espacio perfecto para la celebración de eventos y encuentros sociales. Con detalles como platos, cubiertos, etc., el SUM asegura la comodidad y la practicidad para la vida social de los residentes. En resumen, este departamento es una invitación a experimentar un estilo de vida sofisticado y confortable en un entorno residencial de primera categoría.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.









Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5952369

ENVIAR
* Datos requeridos